En nuestra Empresa sabemos la importancia que tiene el desarrollo humano, puesto que esto se relaciona directamente con la eficiencia, productividad y mejoras en nuestros servicios.
Es por esta razón, que consideramos esencial que los trabajadores puedan acceder a procesos de capacitación, de acuerdo a la especialidad y función que cumplen en Tefra, a través de los cuales podamos ir dando cumplimiento a nuestra misión, la cual consiste en fomentar una relación laboral que posibilite el desarrollo de la calidad humana y técnica, incentivando de esta manera a sus trabajadores a desarrollarse, tanto en un plano personal como profesional.
Dentro de nuestro anhelo por concretizar el compromiso con nuestros trabajadores, es que hemos llevado a cabo programas como: “Nivelación escolar”. Cursos de “Soldadura a la plata” para la especialización de nuestros maestros; “Interpretación de planos”, para Jefes de Instalaciones; “Primeros Auxilios”, para el Personal en general, entre otros. Algunos de los institutos donde se han desarrollado éstas iniciativas son: SICAP (Servicio Integral de Capacitación); DICTUC, filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile; E-CAP, perteneciente a la Universidad de Chile y “CAPACITA” de la Cámara chilena de la Construcción, Institución que premio a nuestra empresa por su aporte en la capacitación de sus trabajadores.
Consideramos esencial que los trabajadores puedan acceder a procesos de capacitación, de acuerdo a la especialidad y función que cumplen en Tefra.